Tierra

Cabaña con patio privado.

Agua

Cabaña con bañera/tanque al aire libre.

Aire

Cabaña con mini piscina privada.

Hemos creado tres cabañas exclusivas en una extensa finca de 10 hectáreas, rodeada de una exuberante pradera y un hermoso bosque lleno de árboles centenarios. Con un diseño arquitectónico impresionante, los ventanales de piso a techo permiten que la naturaleza se integre en el interior minimalista y sereno, ofreciendo todas las comodidades necesarias.

Cabañas de diseño

Hectáreas de finca

Huéspedes por cabaña

Una experiencia exclusiva para adultos, ideal para parejas. Cocina equipada, baño privado, camas King-Size, bañeras exentas junto a ventanales y patio privado.

Dentro de nuestra finca disfrutarás y te llevarás los mejores recuerdos. Increíbles cielos estrellados, lunas y atardeceres que te sobrecogerán y descubrirás paseando por nuestro bosque, rincones para degustar esa calma y lujo silencioso quizás interrumpido por el canto de los pájaros. Una combinación única que hará que en nuestras cabañas puedas disfrutar tanto de la propia experiencia VIBE como de unas completas vacaciones.

Regala VIBE

Escapada romántica

Dos noches para dos personas, cava y velas de bienvenida y desayuno VIBE.

Luxury

Una noche para dos personas, cava y velas de bienvenida, cena exclusiva estrella Michelín y desayuno VIBE.

Es importante tener en cuenta que estos packs no podrán ser canjeados durante los días festivos, puentes o en temporada alta. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea inolvidable, y para ello, te recomendamos planificar tu visita en fechas fuera de estos periodos.